El Progreso




.
04-10-2020 — 12:27:06 | Forres
DEPARTAMENTO ROBLES
Forres: encuentran ahorcado a un hombre pendiendo de un árbol


— El hombre fue localizado sin vida pendiendo de un árbol, en una zona montuosa cercana al domicilio —

Aparentemente se habría quitado la vida tras una discusión con su pareja. Fue encontrado sin vida pendiendo de un árbol.

 
Un hombre habría tomado la drástica determinación de terminar con su vida tras una discusión con su pareja. La investigación inició cuando los efectivos policiales fueron puestos en conocimiento a través de un llamado telefónico de una mujer, quien habría manifestado que en la pasada noche tuvo una discusión con su pareja, el que luego se retiró del domicilio.

En horas de la mañana al no haber regresado el concubino, la mujer emprendió la búsqueda en inmediaciones del lugar, según indicaron las fuentes policiales. El hombre fue localizado sin vida pendiendo de un árbol, en una zona montuosa cercana al domicilio ubicado en el paraje Mili.

El occiso fue identificado como Germán Eduardo Córdoba, con domicilio en el Barrio Arenales de la Ciudad de Beltrán. Tomó intervención la Fiscal, quien enterada de los pormenores dispuso la participación del personal de criminalística como así también medico de policía.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar