El Progreso




.
04-10-2020 — 11:31:37 | Vilmer
SE HABRIA RETIRADO POR VOLUNTAD PROPIA
Encontraron a la menor que había desaparecido en Vilmer


— Con la Colaboración de personal del GER, un numeroso grupo de policías —

Fue ubicada esta madrugada en la ruta 34. Se reencontró con sus familiares tras casi 48 horas de angustia.

 
Anabel Farías de 17 años de edad, se había ausentado del domicilio el pasado viernes en horas de la madrugada. Familiares de la joven dieron aviso a la Sub. Comisaria de Vilmer, momento donde se dio inicio a las tareas investigativas para dar con el paradero de la menor.

Con la Colaboración de personal del GER, un numeroso grupo de policías se abocaron a la búsqueda tras amplios recorridos y entrevistas a los vecinos de los parajes Colonia Española, Besares, San José, Media Flor, El Cercado, Suri Pozo del Dpto. Banda y las localidades San Andrés, Palo Borracho, El Soler y Sauce Bajada del Departamento Robles.

Las tareas de investigación de la policía dio sus frutos cuando ayer por la mañana, una mujer de 40 años se apersonó en la comisaria dando aviso que se había visto a Anabel circular por calle Rivadavia y Ruta 34 vieja de esta localidad.

Rápidamente personal policial se dio con la joven quien en buen estado de salud.
Tras las tareas investigativas de rigor, la fiscal de turno Dra. Falcione Alicia, quien dispuso que se entregase a la menor a sus familiares.










 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar