El Progreso




.
04-10-2020 — 01:03:52 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
La municipalidad de Beltrán entregó ayuda económica a emprendedores


— La Municipalidad de Beltrán, continúa colaborando en el desarrollo de los proyectos de los ciudadanos. —

El intendente Miguel Álvarez dispuso la entrega de asistencias económicas a 16 personas que habían solicitado ayuda para poder continuar con sus respectivos emprendimientos.

 
Desde la Municipalidad de Beltrán, se continúa colaborando en el desarrollo de los proyectos de los ciudadanos de esta localidad del Departamento Robles

Por tal motivo, en el día de ayer sábado, por disposición del Intendente Miguel Álvarez, se efectuó la entrega de asistencias económicas a 16 personas que habían solicitado ayuda para poder continuar con sus respectivos emprendimientos.


—Estas asistencias continuarán llevándose a cabo

Atento a las necesidades de los emprendedores, el jefe comunal adelantó que desde el Municipio se continuará con estas ayudas, de diferentes modos, y en la medida de lo posible, teniendo en cuenta el contexto de pandemia que perjudica a todos.

En sus declaraciones, el intendente Miguel Álvarez dijo que «continuamos con las ayudas económicas para aquellos sectores que se vieron afectados en esta pandemia. Desde el lugar que nos toca, entendemos su situación y apoyamos sus proyectos. Por ello, éstas asistencias continuarán llevándose a cabo» precisó el jefe comunal.

«Por nuestra gente, entre todos saldremos adelante» expresó el intendente de Beltrán.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar