El Progreso




.
04-10-2020 — 00:00:34 | Beltrán
DESDE EL MUNICIPIO
Beltrán: Asisten con viandas de comida a todas las familias de los barrios aislados


— El operativo de asistencia fue dispuesto por el intendente Miguel Álvarez —

El operativo de asistencia fue dispuesto por el intendente Miguel Álvarez como una forma de ayudar a las familias afectadas por la medida restrictiva.

 
Ayer sábado en horas de la noche, desde la municipalidad de Beltrán, brindaron asistencia con viandas de comida para todas las familias de los barrios que se encuentran en aislamiento.

El operativo de asistencia fue dispuesto por el intendente Miguel Álvarez como una forma de ayudar a las familias afectadas por la medida restrictiva. La asistencia se brindó respetando las medidas sanitarias como el distanciamiento social, el uso de barbijos, etc. Las familias retiraron sus raciones para llevar a cada hogar. Desde el municipio adelantaron que estas acciones continuaran en los próximos días, con el personal municipal que estará a disposición.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar