El Progreso




.
03-10-2020 — 02:11:59 | Fernández
JORNADA VIRTUAL
Fernández tuvo presencia en la primera jornada de sensibilización sobre la Ley Micaela


— La jornada estuvo destinada a Legisladoras y legisladores provinciales y municipales de Santiago del Estero —

La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo participó de la jornada organizada por la legislatura santiagueña que contó con la disertación de la asesora de género del presidente Alberto Fernández.

 
Días atrás se concretó la Primera jornada de sensibilización "Ley Micaela: perspectiva de género y violencia de género" organizado por el Poder Legislativo de la Provincia, que contó con la disertación de la Dra. Dora Barrancos, asesora en materia de género del presidente Alberto Fernández. La jornada estuvo destinada a Legisladoras y legisladores provinciales y municipales de Santiago del Estero.

De esta jornada, que se desarrolló de manera virtual, participó la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo de la Ciudad de Fernández, quien destacó la iniciativa de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia y las políticas de género impulsadas por el Gobierno Nacional y provincial.

Hoy participé de la 1ra Jornada Virtual #LeyMicaela "Perspectiva de Género y Violencia de Género" organizada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.

Publicado por Chuchi Matarazzo en Miércoles, 30 de septiembre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar