El Progreso




.
02-10-2020 — 22:27:18 | La Banda
OPERATIVOS DE CONTROL
Clausuran locales comerciales en la ciudad Capital y La Banda


— Los encargados de la Secretaría Técnica de Epidemiología realizaron protocolo de control, relevamiento, análisis e informes de rutina con los empleados. —

En la casa central de Maxi Hogar, Capital, se procedió a cerrar el local y para una posterior apertura deberán cumplir un protocolo de bioseguridad. En la ciudad de La Banda, se comprobó que el local comercial de Galería Tufí ignoró el cumplimiento de normas y pautas establecidas desde los diferentes estamentos. Informaron.

 
Durante operativos conjuntos de personal de la Policía de la provincia y del Ministerio de Salud, se procedió, a la clausura de locales comerciales en la ciudad Capital y en La Banda, ya que en ambos se activó el protocolo de Covid – 19.


—Para una posterior apertura deberán cumplir protocolo de bioseguridad

En la casa central de Maxi Hogar, Capital, se realizó el procedimiento a cargo del Comisario Mayor Walter Loto, comisario mayor Laureano Silva, y del personal del Área de Epidemiologia del Ministerio de Salud de la provincia, Dra. Martha Tarchini y Lic. Ramiro Banco. Se procedió a cerrar el local y para una posterior apertura deberán cumplir un protocolo de bioseguridad.


—Se activó el protocolo por exceso de personas dentro del local

En la ciudad de La Banda, se comprobó que el local comercial de Galería Tufí ignoró el cumplimiento de normas y pautas establecidas desde los diferentes estamentos. Además se activó el protocolo por exceso de personas dentro del local. Durante el cierre del establecimiento comercial, trabajó Personal Policial perteneciente a la Comisaría N 14, junto a la Secretaría Técnica de Epidemiología, y la Dirección de Tránsito de la Ciudad de la Banda.


—Los encargados de la Secretaría Técnica de Epidemiología realizaron informes de rutina con los empleados.

Durante el operativo había 30 personas (contando los empleados) dentro del local. Los encargados de la Secretaría Técnica de Epidemiología realizaron protocolo de control, relevamiento, análisis e informes de rutina con los empleados.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar