El Progreso




.
02-10-2020 — 21:25:49 | Fernández
OPERATIVO INTEGRAL
Continúan los operativos de profunda limpieza en los barrios de Fernández


— Se realizaron trabajos de desmalezado, fumigación, barrido, descacharreo y limpieza en general —

Desde la Municipalidad de Fernández realizaron trabajos de desmalezado, fumigación, barrido, descacharreo y limpieza en general en el barrio Villa Elisa.

 
Desde la municipalidad de Fernández continúan ejecutando el operativo integral de limpieza impulsado por intendente Dr. Víctor Araujo, que consisten en trabajos de limpieza en distintos sectores de la Ciudad.

En ésta oportunidad, el operativ se llevó a cabo en un sector del Barrio Villa Elisa; donde se realizaron trabajos de desmalezado, fumigación, barrido, descacharreo y limpieza en general. El operativo se realizó desde calle Lugones hasta Pedro L. Gallo y entre calles Sarmiento y Matienzo.


—Consisten en trabajos de limpieza profunda en distintos sectores de la Ciudad.

Como se recordará, este operativo que involucra varias áreas municipales, y se realizó en los barrios Inmigrantes, Juan Pablo II, Independiente, y ahora en Villa Elisa. Los fines que se persiguen con éste accionar es estimular el orden y vivir en un ambiente limpio y saludable, expresaron desde la municipalidad.


—El operativo involucra varias áreas municipales

«Agradecemos al personal municipal y a los vecinos por colaborar en la limpieza.
Se los insta al mantenimiento como así también a evitar la creación de mini basurales y/o focos ígneos, mantener una ciudad limpia y ordenada es tarea de todos» dijo el intendente Araujo.


—Piden a vecinos evitar la creación de mini basurales y/o focos ígneos





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar