El Progreso




.
02-10-2020 — 19:30:34 | Forres
BUENAS NOTICIAS
Forres: Sana y salva encontraron a Mía Agostina Ruíz


— La menor fue rescatada de una zona montuosa, ubicada al costado del camino de tierra —

Hace instantes la menor de la ciudad de Forres fue localizada aparentemente en una zona montuosa con signos vitales normales.

 
La menor de la Ciudad de Forres, Mía Agostina Ruíz, que se había ausentado de su hogar durante la mañana de este viernes, fue encontrada pasadas las 19 horas.

Según trascendió, la habrían localizado en una zona montuosa en inmediaciones del cementerio de esa Ciudad, con un cuadro de deshidratación por lo que habría sido trasladada al Hospital distrital para que reciba las atenciones médicas pertinentes.

La menor fue rescatada de una zona montuosa, ubicada al costado del camino de tierra del Paraje Buey Muerto, cerca del Cementerio de Forres, lugar dónde se la vio por última vez, quien se encontraba a simple vista en buen estado de salud, pero para un control práctico, se la traslado al Hospital de Forres, dónde fue asistida sin ninguna lesión visible y con signos vitales normales, posterior fue llevada a sí domicilio, donde quedó al resguardo de su progenitora.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar