El Progreso




.
02-10-2020 — 00:43:00 | Fernández
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
Tras dos nuevos casos confirmados, Fernández alcanzó los 70 contagios


— Tras dos nuevos casos confirmados, Fernández alcanzó los 70 contagios —

De un total de 15 muestras procesadas, 2 dieron resultado positivo. Con estás cifras la ciudad de Fernández alcanzó los 70 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 16 permanecen activos y 54 recuperados.

 
El reporte diario brindado por el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó dos nuevos casos este jueves en la ciudad de Fernández, los cuales corresponden a un total de 15 muestras procesadas, siendo uno de ellos, una persona que no tiene residencia ni domicilio en esta ciudad pero que fue hisopada en esta ciudad por razones laborales, según lo reveló el intendente Víctor Araujo en una publicación que realizó en las redes sociales.

Con estas cifras, los casos confirmados en Fernández son 70 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 16 permanecen activos y 54 recuperados.Araujo recordó a la comunidad «respetar los horarios de circulación vigente, observar los protocolos y colaborar en su cumplimiento sobre aquellas actividades que fueron habilitadas en éstas últimas semanas, con la intención de palear la crisis que ésta pandemia la agravó» indicó.

«Cuidémonos, cuidemos a las personas más vulnerables y en situación de riesgo, evitando las reuniones sociales, manteniendo el distanciamiento social, higienizando nuestras manos constantemente y utilizando barbijo y/o tapabocas en la vía pública» precisó el jefe comunal de Fernández.

El informe epidemiologico brindado por el Ministerio de Salud de la Provincia arroja para nuestra ciudad, y de un total...

Publicado por Victor Araujo en Jueves, 1 de octubre de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar