El Progreso




.
02-10-2020 — 00:21:23 | Fernández
BARRIO EL CANALITO
El intendente Araujo supervisó la construcción de viviendas sociales


— En breve, comenzará la edificación de 7 viviendas más —

En los últimos meses se construyeron 16 viviendas sociales. El intndente de Fernández adelantó que «en breve, comenzará la edificación de 7 viviendas más, 7 anhelos a concretar en nuevos vecinos de nuestra ciudad».

 
Durante la jornada de ayer jueves, el intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo, supervisó la construcción de una vivienda social ubicada en el Barrio Canalito, la cual beneficiará a una familia de escasos recursos.

El jefe comunal de Fernández dijo que «con mucha satisfacción puedo decir que continuamos trabajando con el Plan de Viviendas Sociales que lleva adelante el Gobernador de la provincia, Dr Gerardo Zamora».

Asimismo, el intendente Araujo precisó que «en los últimos meses construimos 16 viviendas. En breve, comenzará la edificación de 7 viviendas más, 7 anhelos a concretar en nuevos vecinos de nuestra ciudad».




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar