El Progreso




.
01-10-2020 — 23:12:48 | Fernández
El Hospital de Fernández recibió 8 aires acondicionados y un ecógrafo desde el gobierno provincial


— en los próximos días se pondrá en funcionamiento las instalaciones que se han re-acondicionado —

Desde el Nosocomio Fernandense agradecieron al Gobierno de la provincia «por su constante acompañamiento» y adelantaron que «en los próximos días se pondrá en funcionamiento las instalaciones que se han re-acondicionado en laboratorio incluyendo nuevo equipamiento»

 
En la jornada de este jueves el Hospital Zonal de Fernández, "Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga" recibió un total de ocho (8) equipos de aire acondicionado y un ecógrafo desde el Gobierno de la Provincia.

Desde la institución recibieron con gran beneplacito estos nuevos elementos que son muy necesarios para mejorar los servicios a la población y expresaron que «a pesar de encontrarnos en un contexto sanitario complejo, para el Hospital Zonal Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga, nos es grato informar a la comunidad toda que en la jornada de hoy tras realizar las gestiones pertinentes se han recibido 8 unidades de aires acondicionados para climatizar diferentes sectores de la institución, y nos enorgullece anunciar que se ha recepcionado un ecógrafo de última tecnología para realizar ecografías en nuestro nosocomio como así también que en los próximos días pondremos en funcionamiento las instalaciones que se han reacondicionado en laboratorio incluyendo nuevo equipamiento».

«Agradecemos al Gobierno de la provincia en la persona del Dr. Gerardo Zamora, a la Sra. Ministra de Salud Lic. Natividad Nassif y a su gabinete por su constante acompañamiento.» expresarón y sostuvieron que «el Sistema de Salud siempre estará apostando a esta mejoras en pos de servir de manera más eficiente al pueblo».




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar