El Progreso




.
01-10-2020 — 17:42:20 | Interior
Iniciaron el pulido de pisos en el nuevo edificio de la Escuela Nº 917 de Las Juntas


— Se está trabajando en los últimos detalles. —

La obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Nº 917, en el paraje Las Juntas, ingresó en su última etapa de ejecución con el pulido de pisos.

 
En el marco de las obras de infraestructura escolar impulsadas desde el Gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Nº 917, en el paraje Las Juntas, ingresó en su última etapa de ejecución con el pulido de pisos.

Durante una supervisión de los trabajos el intendente de San Pedro, José Nour, detalló que “iniciamos con el trabajo de pulidos de pisos, ya que se trata de material granítico que necesita de este tratamiento; por el contexto que generó la pandemia nos costó mucho conseguir a las personas que realicen este trabajo, pero ya se encuentran trabajando”.

El jefe comunal añadió que actualmente “se está trabajando en los últimos detalles, además compramos un tanque de 2800 litros que servirá de reserva; así que estamos ansiosos con la terminación de la obra y esperamos pronto estar inaugurándola”.

En ese marco, el intendente renovó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por su permanente preocupación por llegar con obras que beneficien a los santiagueños que viven en el interior profundo de nuestra provincia”.

Cabe señalar que estos trabajos forman parte de la puesta en marcha de importantes obras en el área de Educación, que se llevan adelante en distintas partes del territorio con el impulso del Gobierno, que vienen a cubrir las necesidades de toda la comunidad educativa de esta región del departamento Guasayán.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar