El Progreso




.
01-10-2020 — 17:33:37 | Santiago del Estero
EN EL BARRIO BELÉN
Vándalos provocaron destrozos y robos de cables en casillas de re bombeo


— De los hechos delictivos se hizo la denuncia en la Comisaría 5ta, de la Policía de la Provincia. —

Durante la madrugada, personas desconocidas ingresaron en el predio de la Estación de rebombeo de agua potable, ubicada en el centro del barrio Belén e hicieron destrozos.

 
Nuevamente se produjeron destrozos y robos de cables en casillas de bombeo en el barrio Belén, que dejaron sin suministro de agua potable al citado complejo habitacional.

Durante la madrugada, personas desconocidas ingresaron en el predio de la Estación de rebombeo de agua potable, ubicada en el centro del barrio Belén, la cual abastece de agua potable a todo el barrio y viviendas contiguas al mismo. Estos sujetos, rompieron los candados y trabas de seguridad de los portones y para acceder a las salas de máquinas donde se encuentra el tablero general y las bombas Booster.

En el lugar procedieron a cortar los cables de alimentación y de comando de las bombas provocando que las mismas salieran de servicio. A su vez provocaron daños a los tableros de control, a las luminarias, puertas y circuitos auxiliares.

En cuanto se tomó conocimiento de la situación, personal especializado del área de electromecánica de Aguas de Santiago, procedió a restituir el cableado y los comandos eléctricos necesarios para prestar nuevamente el servicio de agua potable.

De los hechos delictivos se hizo la denuncia en la Comisaría 5ta, de la Policía de la Provincia.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar