El Progreso




.
01-10-2020 — 16:31:42 | Vilmer
Vilmer: Recuperan un aire acondicionado que había sido enterrado por el mismo ladrón en el fondo de su domicilio


— La fiscal de turno dispuso la aprehensión del hombre y que el bien recuperado sea entregado a su dueño —

Personal policial de la subcomisaría de Vilmer, logró recuperar un aire acondicionado que había sido sustraído el mes pasado.

 
Personal policial de la subcomisaría de Vilmer, logró recuperar un aire acondicionado que había sido sustraído el mes pasado y enterrado por el mismo ladrón en el fondo de su domicilio.

Todo comenzó con la denuncia del propietario de una finca de fin de semana ubicado en el paraje Villa Colorada el pasado lunes 21 de septiembre, cuando se puso en conocimiento a la policía sobre la ausencia del bien en su inmueble. Según lo expresado por el damnificado, se ausentó varios días del lugar y al regresar se dio con el faltante del aire acondicionado de ventana.


Al conocer detalles del hecho, los uniformados comenzaron a realizar las tareas investigativas. Las entrevistas y testigos recabados apuntaban a un joven de 28 años apodado “Hectitor” Gerez.

El sospechoso del hurto fue interceptado en la vía pública y ante la pregunta sobre el hecho, comento que días atrás dos masculinos se habían presentado en su domicilio con intenciones de vender un aire por el monto de $3.000 (tres mil pesos), este acepto y sin saber justificar el por qué, lo enterró en medio del monte más precisamente en el tabique ubicado en el fondo de su casa.

El mismo Gerez fue quien con una pala se diriggió al lugar y desenterró el aire para entregárselo a los policías que intervinieron en el procedimiento con participación de un testigo.

Seguidamente, la fiscal de turno dispuso la aprehensión del hombre y que el bien recuperado sea entregado a su dueño.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar