El Progreso




.
01-10-2020 — 01:36:26 | Fernández
NOVENA
Monseñor Vicente Bokalic oficiará la misa en honor a la virgen patrona de Fernández


— Este viernes 2 inicia la novena —

El domingo 11 de octubre se celebra el día de la virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Ciudad de Fernández. Este viernes 2 inicia la novena.

 
Este viernes 2 de octubre inicia la novena en honor a la virgen “Nuestra Señora del Rosario”, patrona de la ciudad de Fernández. Este año las actividades litúrgicas en honor a la sagrada madre, será bajo el lema “Madre del Rosario, en tu año, enséñanos a llevar la palabra de fe y esperanza”.

El Rosario de la Aurora se realiza desde lunes 5 de octubre hasta el viernes 9 de octubre, a las 6:30 horas alrededor de la Plaza Mitre y La novena se realizará por la radio parroquial “Por la hermandad de los pueblos” 98.9 Mhz todos los días a las 19 horas.

El domingo 11 de octubre, día central de la fiesta patronal, está previsto a las 10 de la mañana la misa central en el templo, celebrada por el monseñor Vicente Bokalic; a las 11:30 habrá procesión por las calles, cuyo recorrido comprenderá las comunidades: San Antonio, Santa Teresita, Lourdes, San Francisco, Luján, Mailín, Inmaculada Virgen del Valle, Santa Emilia, Santa Rosa, Desatanudos, San Expedito, San Cayetano, Divino Niño, San Roque, Cristo peregrino, Guadalupe, Sumampa y Virgen del Rosario.

Novena

El programa con el cual se desarrollará la novena en la ciudad de Fernández, inicia el viernes 2 de octubre con una misa en “La gran comunidad Abraham”, a las 20 horas. Donde se tratará el tema “educación”.

Para el día sábado 3 de octubre está prevista la misa en “La gran comunidad Moisés”, a las 20 horas el tema “salud y seguridad”.

Domingo 4 de octubre, misa fiesta de San Francisco en “Gran comunidad pueblo de Dios” a las 20 horas con el tema “medio ambiente”.

Lunes 5 de octubre, misa Coro Parroquial a las 20 horas, tema “fe y esperanza”.

Martes 6 de octubre misa grupo de Cáritas a las 20 horas. Tema “La solidaridad”.

Miércoles 7 de octubre, misa “Comunidad Nuestra Señora del Rosario” a las 20 horas. Tema “la misión”.

El jueves 8 de octubre, la misa será en “La gran comunidad Profeta”, a las 20 horas, donde el tema central que se abordará será, “violencia”.

El día viernes 9 de octubre, la misa tendrá lugar en el grupo de confirmación a las 20 horas abordando el tema “la juventud”.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar