El Progreso




.
01-10-2020 — 00:29:50 | Forres
Desde hoy jueves se implementa el Plan Detectar en los barrios de Forres


— Desde el Comité de Crisis, solicitaron a los vecinos, evitar viajar a Santiago capital o La Banda —

Estará a cargo de personal de salud del Hospital Distrital y CIC Salud, más personal de seguridad de la comisaría Nº 52. Desde el Comité de Crisis, solicitaron a los vecinos, evitar viajar a Santiago capital o La Banda, sólo si es de suma urgencia o necesidad y extremando los cuidados.

 
El comité de crisis de la ciudad de Forres informó que este pasado miércoles, confirmaron desde el Centro de Análisis Molecular (CEAMM), dependiente del Ministerio de salud, dos casos detectable para covid-19, dependiente de la fuerza de seguridad, los mismos se encuentran debidamente aislados en un establecimiento intermedio en buen estado general de salud.

Tras conocerse estos nuevos contagios, la ciudad de Forres hasta la fecha registra en zona sanitaria 24 casos positivos de covid-19 desde el inicio de la pandemia, resaltando 13 altas epidemiológicas, por lo cual permanecen 13 casos activos.

Las autoridades recordaron a todas las personas que son contactos estrechos de casos positivos, debe realizar el aislamiento sanitario obligatorio de 21 días, aunque no presenten síntomas e independientemente de si fueron hisopados y su resultado fue negativo.

A partir de hoy jueves 1 de octubre personal de salud del Hospital Distrital y CIC Salud, más personal de seguridad de la comisaría Nº 52, comenzarán a recorrer los distintos barrios implementando el "Plan Detectar".

Desde el Comité de Crisis, solicitaron a los vecinos, evitar viajar a Santiago capital o La Banda, sólo si es de suma urgencia o necesidad y extremando los cuidados.

Asimismo, recordaron los cuidados como el uso obligatorio de barbijo, mantener la distancia social en el banco, en las instituciones, o en los locales comerciales. Salir de la casa sólo si es necesario dentro del horario estipulado de 8 a 0 horas de lunes a domingos.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar