El Progreso




.
30-09-2020 — 21:04:07 | Fernández
FM BELGRANO
En declaraciones radiales el intendente Araujo habló de la situación en Fernández


— En los próximos días llegará un camión con una barredora —

El intendente habló las nuevas flexibilaciones, la situación epidemiológica, las obras que se realizan en la ciudad y sobre los operativos del pasado fin de semana.

 
Tal como se había adelantado de que en el día de la fecha es decir hoy miércoles 30 de septiembre se habilitan el funcionamiento de los bares restaurantes y cafeterías en la Ciudad de Fernández, en ese sentido el intendente Víctor Araujo dialogó de forma exclusiva con FM Belgrano en el prograa de la mañana, dónde se refirió al panorama epidemiológico en esta ciudad.

El intendente Araujo explicó que estas actividades que hoy se están habilitando, tiene que ver con una cierta estabilidad en la línea de contagios y aclaro que en caso de que la situación o la evolución epidemiológica varíe, estás flexibilizaciones podrán ir ampliándose en cuanto a horarios y actividades o bien restringiendo sé si la línea de contagios asciende.

El jefe comunal de Fernández Dr. Víctor Araujo habló sobre esto sobre este tema y dijo que si la situación epidemiológica la ciudad de se mantiene estable podría pensarse en los próximos días en una ampliación horaria lo cual está sujeto a cómo evoluciona el tema de los contactos contagios.

También hizo referencia a las distintas obras que se realizan en la ciudad, como enripiado, arreglo de caminos, colocación de pavimento articulado, cordón cuneta, arbolado urbano y viviendas sociales, el sentido adelanto que se comenzaron a construir cinco nuevas viviendas las que se suman a otras que ya se terminaron y otras que están próximos a culminar y que en lo sucesivo se Irán iniciando la construcción de nuevas viviendas.

Araujo adelantó que en los próximos días llegará un camión con una barredora que permitirá mejorar la limpieza en la ciudad. Otro de los temas que adelantó el intendente de Fernández, fue que aproximadamente en 60 a 90 días podría estar funcionando la planta de agua potable en el Paraje Pozo Suny, para lo cual solamente falta la colocación de una bomba y algunos otros detalles. El intendente expresó que la empresa encargada de esta obra le había adelantado que aproximadamente 60 o 90 días podría estar funcionando y abasteciendo del vital elemento a la población del Paraje Pozo Suni.

Araujo aprovechó la entrevista y pidió disculpas a la a los afectados por el operativo policial realizado el fin de semana pasado y dijo que muchos errores se han cometido por la falta de coordinación y que el municipio no estaba al tanto del operativo y que fue implementado exclusivamente por la jefatura de la policía de la provincia, sobre lo cual dijo que puso en conocimiento del gobernador para que estas cuestiones no se vuelven a suscitar dado que muchas personas que trabajan como Delivery se vieron afectadas.

Escuchá la nota completa








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar