El Progreso




.
29-09-2020 — 21:30:33 | Fernández
SECRETARÍA DE LA PRODUCCIÓN
Plantaron árboles en los barrios Matadero y Las Áméricas


— El programa de arbolado lleva más de 1500 especies plantadas en la ciudad —

Desde la municipalidad de Fernández continúan desarrollando el plan de arbolado urbano en el marco de las políticas medioambientales impulsadas por el intendente Araujo.

 
Desde el área de Espacios Verdes y con la participación de la Brigada Ecológica, de la Municipalidd de Fernández, se llevaron a cabo la plantación de 30 árboles en los barrios Matadero y Las Américas.

En esta ocasión se escogió la especie “palo jabón” que brindará sombra a futuro en esta zona que tanto necesita y favorecerá también al medio ambiente.

Esta tarea fue bien recibida por los vecinos quienes se comprometieron con el cuidado y regado necesario.

El programa de arbolado lleva más de 1500 especies plantadas en la ciudad y existe desde el municipio la decisión de continuar haciéndolo en el futuro.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar