El Progreso




.
28-09-2020 — 00:25:32 | Fernández
Araujo adelantó que en los próximos días se comunicaran nuevas flexibilizaciones


— "En los próximos días se comunicarán nuevas flexibilizaciones" adelantó el intendente —

El intendente de Fernández informó que tras no haberse registrados casos positivos este domingo y al haberse recuperado un paciente, se mantiene en 11 el número de activos de covid-19 en esta ciudad. Asimismo el jefe comunal negó categóricamente las versiones viralizadas en las redes sociales.

 
Luego de conocerse el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia, que indican que este domingo no se registraron casos positivos de covid-19 para la ciudad de Fernández, el intendente de la ciudad Dr. Víctor Araujo detalló que «No habiéndose registrados casos positivos el día de hoy, el total de las cifras se mantiene en 63 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, hubo una persona recuperada en el día por lo que el total de recuperados asciende a 52, quedando activos 11 casos» precisó el jefe comunal y adelantó que «En los próximos días se comunicarán nuevas flexibilizaciones».

Aclaración

El intendente Araujo, en su post realizado en su cuenta de Facebook aclaró que «Sobre versiones recientes viralizadas en las redes sociales, sobre la presunta injerencia en el accionar de los operativos policiales en la ciudad ocurridos este fin de semana para beneficiar a amigos o conocidos, NIEGO categóricamente los mismos. Nunca intenté condicionar el trabajo de la institución policial y continuaré obrando en igual sentido por el bien de todos».

No habiendose registrados casos positivos el día de hoy, el total de las cifras se mantiene en 63 casos confirmados...

Publicado por Victor Araujo en Domingo, 27 de septiembre de 2020






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar