El Progreso




.
27-09-2020 — 21:57:20 | Fernández
El domingo se aprehendieron más de 24 personas en Fernández


— —

El pasado domingo la policía de la provincia continuó con el «Operativo saturación», efectivos de la seccional 35, con la colaboración de personal de seguridad vial, realizaron rigurosos operativos en toda la ciudad para hacer cumplir las disposiciones gubernamentales.

 
Este domingo efectivos de la seccional 35 de la ciudad de Fernández, continúan implementando el "Operativo Saturación" en los distintos barrios y en el casco céntrico.Estos operativos tienen como finalidad que los ciudadanos respeten las medidas impuestas por las autoridades gubernamentales. En esta jornada, hasta el momento, interceptaron varios motovehículos que circulaban fuera de horario. También se controla que los deliverys cuenten con la documentación correspondiente de los vehículos y los permisos de circulación habilitados.Hasta el momento los efectivos irrumpieron en dos fiestas clandestinas y se habrían aprehendido a unas 24 personas durante el transcurso de la jornada.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar