El Progreso




.
26-09-2020 — 18:07:23 | Interior
ANIVERSARIO DE FRÍAS
Familias de Frías fueron beneficiadas con viviendas sociales


— En esta oportunidad unas veinte familias de la ciudad de Frías recibieron sus casas —

Veinte familias de la ciudad de Frías recibieron sus casas, en el marco de un nuevo aniversario de la “Ciudad de la Amistad”.

 
Continúa en todo el territorio provincial, el Programa de Viviendas Sociales implementado por el Gobierno de la provincia. En esta oportunidad unas veinte familias de la ciudad de Frías recibieron sus casas, en el marco de un nuevo aniversario de la “Ciudad de la Amistad”.


La construcción estuvo a cargo de la Municipalidad de Frías y la Asociación Civil “Club Social” a cargo de Miguel Serrano. El intendente Dr. Aníbal Padula realizó la entrega de las viviendas sociales bajo estrictos controles de distanciamiento y cumpliendo los protocolos sanitarios y de seguridad. Los barrios impactados fueron: Las Violetas, 90 viviendas, Villa Paulina, El Remansito, Barrio Chino, Centro este, Tiro Federal, Barrio Dr. Eliseo Fringes, Sumampa, 114 viviendas y Esperanza.

El intendente Dr. Aníbal Padula junto a funcionarios municipales y concejales durante el breve acto, señaló: “realizamos la sexta entrega de viviendas en los dos últimos años que, en un gran esfuerzo compartido con este municipio, llevamos la posibilidad que veinte familias puedan tener su propia casa. Nos sentimos muy reconfortados de ser parte de este programa que lo puso en marcha la actual Senadora y Presidenta Provisional del Senado Dra. Claudia de Zamora y que tiene su continuidad en nuestro gobernador, trabajando con mucho compromiso y una profunda sensibilidad con las familias más vulnerables de nuestra ciudad”.

Uno de los beneficiarios, Julio Torres del sector de El Remansito, destacó que “para nosotros es una enorme alegría poder tener nuestra propia vivienda. Es algo muy maravilloso y nos emociona enormemente y jamás vamos a olvidar este día”.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar