El Progreso




.
26-09-2020 — 14:44:43 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
El Intendente Miguel Álvarez entregó viviendas sociales en La Florida


— En el trascurso de la próxima semana se hará entrega del mobiliario correspondiente —

Las viviendas fueron construidas bajo el Programa de Erradicación de Ranchos impulsado por el gobierno provincial y la entrega se concretó en el marco del aniversario 130 de la ciudad.

 
Este sábado en horas de la mañana, el intendente Miguel Álvarez junto a sus colaboradores, visitó el paraje La Florida, donde hizo entrega de ocho viviendas sociales las cuales fueron construidas bajo el Programa de Erradicación de Ranchos impulsado por el gobierno provincial. «Así también, en el trascurso de la próxima semana se hará entrega del mobiliario correspondiente» precisó el jefe comunal.

Álvarez, sostuvo que con estas acciones «estamos contribuyendo a cubrir una necesidad básica fundamental en el ser humano, mejorando la calidad de vida en más familias».

La concreción de la entrega de las viviendas sociales se llevó a cabo en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Beltrán, que como se recordará, el pasado 20 de septiembre estuvo cumpliendo 130 años y el próximo 28 se realiza el acto formal como coronación de todas las actividades que se desarrollaron a lo largo de una semana y que consistió en concursos y la habilitación de diversas obras.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar