El Progreso




.
26-09-2020 — 13:45:32 | Fernández
CONTROL POLICIAL
Amplio despliegue policial en el «Operativo Saturación» en la ciudad de Fernández


— El operativo tiene como finalidad hacer respetar las medidas impuestas por las autoridades gubernamentales —

En un amplio despliegue policial realizado este pasado viernes, los efectivos de la seccional 35 de Fernández secuestraron diversos vehículos; aprehendieron a infractores e irrumpieron en una fiesta clandestina secuestrando bebidas alcohólicas, parlantes con la respectiva aprehensión de los presentes.

 
Este pasado viernes en horas de la noche dio inicio el “Operativo Saturación” en la ciudad de Fernández. El mismo estuvo implementado por la seccional 35 de esta ciudad en los distintos barrios y en el casco céntrico. Dicho operativo tiene como finalidad que los ciudadanos respeten las medidas impuestas por las autoridades gubernamentales, se interceptaron los vehículos que circulaban fuera de horario, y controlaron que los deliverys cuenten con la documentación correspondiente de los vehículos y los permisos de circulación habilitados.


—En una fiesta clandestina secuestraron bebidas alcohólicas, parlantes y aprehendieron a los presentes.

Además se realizaron intensos recorridos evitando e irrumpiendo fiestas clandestinas. Este operativo estuvo a cargo de la comisaria comunitaria N°35 Fernández quien trabajó de manera coordinada con personal perteneciente a la División Canes de la Policía de la Provincia, como así también del personal del USAR-26 y personal del Hospital Zonal de la Ciudad “Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga” encabezado por directora Dra. Sofía López y personal a su cargo.

Durante el operativo los uniformados secuestraron motovehículos, autos y camionetas; aprehendieron e imputaron a los conductores en infracción por la violación al art. 205 del Código Penal.

Asimismo, interrumpieron en una fiesta clandestina secuestrando bebidas alcohólicas, parlantes y aprehendieron a los presentes.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar