El Progreso




.
25-09-2020 — 20:12:51 | Fernández
DESDE LA MUNICIPALIDAD DE FERNÁNDEZ
Reorganizan logística para optimizar la asistencia en la zona de parajes


— Realizaron un cronograma de recorridos estratégicos con los camiones que trasladan el agua —

Realizaron un cronograma de recorridos estratégicos con los camiones que trasladan el agua como servicio esencial y la articulación con Bromatología para fumigación ontra todo tipo de alimañas; arañas, alacranes, vinchucas, garrapatas, mosquitos, etc.

 
Por expresas directivas del Intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo desde las diferentes áreas municipales intensificaron las acciones con el objetivo de estar más cerca de los parajes, «nos encontramos trabajando de forma conjunta entre diferentes áreas Municipales para mejorar la atención en zonas más alejadas» expresaron.

Para esto, el municipio realizó un cronograma de recorridos estratégicos con los camiones que trasladan el agua como servicio esencial y sumamente importante, sumando al sector de Bromatología en la tarea de atacar rápidamente mediante fumigación todo tipo de alimañas; arañas, alacranes, vinchucas, garrapatas, mosquitos, etc.

«Este era un pedido recurrente que hoy estamos logrando responder de manera más eficiente» indicaron fuentes oficiales.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar