El Progreso




.
25-09-2020 — 00:25:07 | Fernández
Coronavirus: Se confirmaron seis nuevos casos positivos en Fernández


— El número de infectados en Fernández asciende a sesenta y tres (63) casos positivos desde el inicio de la pandemia —

Con estos datos actualizados a la fecha Fernández suma 63 casos positivos desde el inicio de la pandemia, con un total de 16 activos y 47 recuperados.

 
El Inisterio de Salud de la Provincia, informó a través de su Reporte Diario de Coronavirus, que este jueves 24 se confirmaron seis (6) nuevos casos positivos en la ciudad de Fernández.

Las muestras analizadas y que arrojaron resultado Detectable, «son el resultado de la implementación del programa Detectar que está a cargo del personal de salud del Hospital Zonal con colaboración de personal CIC» informó el jefe comunal de esta Ciudad Dr. Víctor Araujo.

Con estos datos actualizados a la fecha, el número de infectados en Fernández asciende a sesenta y tres (63) casos positivos desde el inicio de la pandemia, con un total de dieciséis (16) activos y cuarenta y siete (47) casos recuperados.

Araujo dijo que «Debemos tomar conciencia de la crítica situación sanitaria que estamos viviendo y extremar los cuidados que ya conocemos. Es indispensable que se cumplan las medidas preventivas y restrictivas en vigencia» señaló.

En el día de hoy me toca informar la confirmación de 6 nuevos casos positivos en nuestra ciudad, resultado de la...

Publicado por Victor Araujo en Jueves, 24 de septiembre de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar