El Progreso




.
24-09-2020 — 00:37:13 | Fernández
ROBLES
Fernández: Desde el lunes se prevé la apertura del acceso principal y la habilitación de bares, restó y similares


— Fernández suma un total de 57 casos desde el inicio de la pandemia —

El intendente Víctor Araujo comunicó que «a partir del día Lunes 28/09 se prevén nuevos horarios de circulación, la apertura del acceso principal y la habilitación de bares, restó y similares bajo un estricto protocolo».

 
El informe epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud correspondiente a este pasado miércoles 23, informa que, de un total de 12 muestras procesadas, 1(una) resultó positiva. De esta manera Fernández suma un total de 57 casos desde el inicio de la pandemia; total de activos 10, recuperados del día 7 y total recuperados 47.

El intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo informó que «a partir del día Lunes 28/09 se prevén nuevos horarios de circulación, la apertura del acceso principal y la habilitación de bares, restó y similares bajo un estricto protocolo».

«Las medidas que se vienen estableciendo son consecuencia del estado sanitario en que nos encontramos, que pueden modificarse si la situación lo amerita» indicó el jefe comunal de Fernández al mismo tiempo que recordó a la población que «de todos depende mantener cierta normalidad para reactivar la economía y evitar la aparición de casos en forma masiva, por ello les pido respetar las medidas preventivas y restrictivas».

El informe epidemiologico emitido por el Ministerio de Salud en el día de la fecha, arroja para nuestra Ciudad el...

Publicado por Victor Araujo en Miércoles, 23 de septiembre de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar