El Progreso




.
23-09-2020 — 21:10:14 | Interior
INFORME DEL MINISTERIO DE SALUD
Disponen nuevos horarios de circulación en Manogasta


— Disponen nuevos horarios de circulación en Manogasta —

Los nuevos horarios serán de lunes a viernes de 8 a 24; mientras que los sábados, domingos y feriados, de 8 a 18 horas.

 
La Comisión Municipal de Manogasta informó que desde este miércoles 23, dispuso nuevos horarios de circulación para todo el ejido, en el que incluirán además a la actividad comercial.

Desde la comuna a cargo de Alejandro Amaya, detallaron que los nuevos horarios serán de lunes a viernes de 8 a 24; mientras que los sábados, domingos y feriados, de 8 a 18. En lo referido a la actividad comercial, informaron que estará dispuesto dentro de los horarios permitidos de circulación.

En ese marco, las autoridades municipales solicitaron a los vecinos de esta zona del departamento Silípica, continuar respetando las medidas de seguridad a la hora de la atención a los clientes.

Asimismo indicaron que “es importante seguir respetando la prohibición a nivel provincial sobre la organización de reuniones sociales y/o familiares”, al tiempo que recordaron seguir cumpliendo el distanciamiento social, así como también el uso correcto del barbijo.

Finalmente Amaya se dirigió a los vecinos para pedirles “seguir respetando el protocolo sanitario establecido para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid-19”; además de instar a la comunidad a “cuidarnos entre todos”.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar