El Progreso




.
23-09-2020 — 00:32:01 | Salud
En el Hospital Independencia
Brindan reconocimiento y agradecimiento a trabajadores y trabajadoras de la salud


— «Celebramos la existencia de este personal de sanidad que está entregando todo» sostuvo la Ministra Nassif —

La ministra de salud dijo que «celebramos tener en nuestro sistema de salud pública, tanta gente con tanta capacidad y dedicación» y agradeció «por la vocación que ponen en juego todos los días».

 
En el Hospital Independencia, la ministra de Salud, Natividad Nassif, brindó su reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud de la provincia, por la indispensable tarea que están llevando adelante en el cuidado de la población.

La ministra Natividad Nassif dijo: “Celebramos tener en nuestro sistema de salud pública, tanta gente con tanta capacidad y dedicación, desde todas las funciones, desde todos los lugares en los que están, a lo largo de toda la provincia de Santiago del Estero. Desde una posta sanitaria, desde un hospital distrital hasta el sistema de salud de la red metropolitana, Santiago-Banda. Celebramos la existencia de este personal de sanidad que está entregando todo.

Agradecer por la vocación que ponen en juego todos los días, permanentemente, en función de poder resolver situaciones de salud muy difíciles, que muchas veces deben afrontar no solo desde la razón, sino también desde la emoción. Esas personas deben volver luego a sus casas, seguir una vida normal y sin embargo afrontan situaciones tan límites, que muchas veces los afecta.

Estamos viviendo un tiempo de pandemia, un tiempo crítico, complejo, y donde todos los días son diferentes al otro. Porque cada día es afrontar nuevos desafíos, personas que requieren diferentes tipos de cuidados. Los trabajadores y trabajadoras de la salud están siempre alertas a esta demanda, estamos muy orgullosos del personal de salud de nuestra provincia.”






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar