El Progreso




.
21-09-2020 — 21:49:41 | Fernández
El CAP Fernández reabrió sus puertas en nueva dirección


— La atención al público será de Lunes a Viernes de 8 a 12hs —

La atención al público será de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas y podrán realizarse trámites como: gestión de pensiones y retiro de tirillas mensuales.

 
Desde la Municipalidad de Fernández informaron a la población que que a partir de ayer lunes retomó sus actividades el CAP (Centro de Atención Previsional).

Dicha oficina se situará de manera temporal en las instalaciones del Jardín Municipal "Caperucita Roja" ubicado en el Barrio 12 de Octubre, la atención al público será de Lunes a Viernes de 8 a 12hs.

En el mismo podrán realizarse trámites como: gestión de pensiones, retiro de tirillas mensuales destinadas al seguimiento de las mismas por parte de los beneficiarios.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar