El Progreso




.
21-09-2020 — 21:13:10 | Forres
DIA DEL ESTUDIANTE
Alumnos del colegio San Isidro Labrador de Forres organizaron una «Estudiantina virtual»


— La "Estudiantina" consistió en varias propuestas —

Los chicos de 5º año concretaron una divertida propuesta a través de las redes social.

 
Alumnos de 5º año del Colegio Secundario San Isidro Labrador de la Ciudad de Forres, ante el contexto sanitario que se vive por la pandemia, tuvieron la iniciativa de concretar una "Estudiantina Virtual" para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. «En este tiempo de pandemia la promo 2020 igual quiso vivir la estudiantina de una manera distinta, desde nuestras casas, desde los grupos de WhatsApp con la idea de participar y recibir la primavera todos juntos» expresaron los alumnos.

La "Estudiantina" consistió en varias propuestas como la elección de la reina y el rey del estudiante, como así también de "Miss Match" y "Mariposón"; concurso de disfraces. La diversión no solo fue para los alumnos y algunos Profes se sumaron con sus disfraces.

«Debido a la situación que estamos viviendo, decidimos no perder este mes tan especial para todos los estudiantes, y pudimos lograr una "estudiantina virtual" les dejo nuestra página en Facebook, así puedan entrar a ver y ayudar con sus votos con "me gusta" o un "me encanta" a nuestr@s candidat@s a rey y reina! Muchas gracias ❤️» expresaron los alumnos.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar