El Progreso




.
20-09-2020 — 15:02:40 | Beltrán
ANIVERSARIO 130
Álvarez: «Es el momento en que todos tenemos que estar juntos y perseguir sueños comunes»


— Mañana lunes comienzan a desarrollarse las actividades en el marco del aniversario hasta el 28 de septiembre. —

El jefe comunal explicó que desde mañana lunes comienzan a desarrollarse las actividades en el marco del aniversario de la ciudad, con inauguración de obras y eventos virtuales, cuyo acto formal se trasladó para el 28 de septiembre.

 
Nuestra querida ciudad de Beltrán, este 20 de septiembre cumple 130 años de vida institucional que marcan una historia, que marcan un largo tiempo vivido de Progreso con idas y vueltas, pero hoy más que nunca todos los beltranenses tenemos que renovar nuestra fe y esperanza. Estamos viviendo tiempos muy difíciles, tiempos muy duros, la humanidad lo está viviendo» expresó el intendente.

«…pero por encima de todo esto, existen sueños, existe un futuro al que quiero que todos nos sumemos, sobre todos los jóvenes, nuestros niños y podamos tener la fe necesaria y que seguramente en un tiempo muy cercano, nuestra realidad va a ser otra».

El jefe comunal explicó que desde mañana lunes comienzan a desarrollarse las actividades en el marco del aniversario de la ciudad, con inauguración de obras y eventos virtuales, cuyo acto formal se trasladó para el 28 de septiembre «hoy comenzamos la semana de Beltrán, en esta semana vamos a inaugurar importantes obras, hemos trasladado de este 20, qué es el día de nuestro cumpleaños, al día 28, en dónde se van a hacer en forma virtual las inauguraciones de nuestras obras y el acto institucional» explicó.


—Hoy 20 de septiembre, Beltrán cumple 130 años de vida

«No quería dejar pasar esta oportunidad de estrechar un fuerte abrazo a todos los beltranes, sin distinción de religiones, ni de banderías políticas. Es el momento en que todos tenemos que estar juntos y perseguir sueños comunes».

Miguel Álvarez dijo que «ojalá todo esto termine rápido y ojalá nuestro pueblo vuelva, cómo la humanidad en general, a encontrar el camino de un futuro mejor para todos. Con salud, con esperanza y con más sueños. Feliz cumpleaños Beltrán y Mañana empiezan los festejos en forma virtual y sé que de aquí en más, van a ser días de Progreso y seguramente la gente que hoy no la está pasando bien, irá viendo como su realidad cambia, este es nuestro compromiso, de seguir con humildad, con un perfil muy bajo y seguir trabajando todos los días por el bienestar de nuestra gente. Gracias, felicidades y ojalá nunca se detenga El Progreso de nuestro pueblo» sostuvo.

ESCUCHÁ EL AUDIO DEL INTENDENTE








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar