El Progreso




.
18-09-2020 — 22:22:39 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
Este viernes se confirmaron dos nuevos casos positivos de covid-19 en Beltrán


— A la fecha, Beltrán, contabiliza 20 casos positivos desde el inicio de la pandemia —

Uno de ellos corresponde a un detenido, el cual en será trasladado en lo inmediato a un centro especial para su cuidado. El otro corresponde a una persona de una zona rural, el cual se encontraba internado en un centro de salud en la capital, informaron las autoridades de esta ciudad.

 
Luego de que el Ministerio de salud de la Provincia emitiera el Reporte Diario de Coronavirus, desde el Comité de Emergencias de Beltrán informaron que, este viernes, se confirmaron 2 nuevos casos positivos de covid-19 en esta ciudad.

Uno de ellos pertenece a un detenido de la comisaría local, e cual en será trasladado en lo inmediato a un centro especial para su cuidado.

El otro corresponde a una persona de una zona rural, el cual se encontraba internado en un centro de salud en la capital, informaron las autoridades de esta ciudad.

A la fecha, Beltrán, contabiliza 20 casos positivos desde el inicio de la pandemia de los cuales ocho (8), ya fueron dados de alta. «Continuamos instando a la comunidad a respetar las normativas vigentes a fin de evitar posibles nuevos contagios, el uso obligatorio de barbijos y salir de casa respetando el distanciamiento social» expresaron.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar