El Progreso




.
18-09-2020 — 19:39:18 | Deportes
Ayuda a Clubes
Araujo entregó ayuda económica por mas de cien mil pesos a clubes de Fernández


— Auaraujo entregó ayuda económica por mas de cien mil pesos a clubes de Fernández —

El intendente entregó subsdidios de 60 mil pesos a los clubes Independiente y Sportivo.

 
Desde la Municipalidad de Fernández, en el marco de la continuidad colaborativa en el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad, hizo entrega de ayudas financieras al dos clubes deportivos locales.

En el marco del 101° Aniversario del Club Atlético Independiente de Fernández llevo a cabo la entrega de un subsidio de $60.000 para colaborar en la remodelación de los vestuarios, que lleva adelante la entidad.

En igual sentido y al conmemorarse el 103° Aniversario de vida institucional del Club Sportivo Fernández se hizo entrega de un subsidio de $60.000 que serán utilizados para mejoras en la Secretaría del club.

El Municipio continuará colaborando con el deporte y con las instituciones locales que realizan importantes tareas con fines sociales y benéficos.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar