El Progreso




.
17-09-2020 — 02:00:41 | Fernández
Agentes sanitarios estuvieron presentes en el paraje Pozo Suny


— Se colocaron vacunas y realizaron controles de salud a niños y pobladores en general. —

Personal de salud del Hospital de Fernández visitaron a los vecinos del Paraje Pozo Suny donde colocaron vacunas y realizaron controles de salud a niños y pobladores en general.

 
Continuando con la agenda de trabajo en terreno a lo largo de cada semana, los Agentes sanitarios del Hospital Zonal de Fernández "Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga" visitaron a los vecinos del Paraje Pozo Suni, —Departamento Robles — llevando los servicios de atención primaria de la salud. Se colocaron vacunas y realizaron controles de salud a niños y pobladores en general.

«En épocas dónde se ve vulnerable el sistema de Salud Público, el personal de salud del hospital zonal de nuestra ciudad siempre estará presente» destacaron desde el nosocomio.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar