El Progreso




.
16-09-2020 — 21:35:06 | Fernández
Araujo felicitó a los concejales por la aprobación del proyecto del banco de tierras municipal


— "Será una medida que traerá solución de suelo a muchísimas familias" sostuvo el intendente —

El proyecto fue aprobado por unanimidad el pasado mes de agosto por el Concejo Deliberante Fernandense.

 
El intendente de Fernández felicitó a los concejales de Fernández por la aprobación del proyecto del banco de tierras municipal.

«Será una medida que traerá solución de suelo a muchísimas familias de nuestro medio que hoy no cuentan con un lugar donde comenzar la ilusión de un hogar propio». expresó el jefe comunal de Fernández en las redes sociales.

Araujo explicó que «Se trataran de terrenos con precios realmente accesibles, en distintos sectores de la ciudad y contemplaran las diferentes realidades económicas para acceder a los mismos, lo que determinará diferentes precios en distintas ubicaciones, siempre por debajo de los precios de mercado y con financiamiento en cuotas».

«Ademas de tratarse de una medida innovadora, nace un programa sustentable basado en el esfuerzo del vecino adquirente del lote y que permitirá que el dinero de la venta de terrenos vaya a la compra de nuevos terrenos para más loteos y un 50 % de lo producido ira a obras de infraestructura en distintos puntos de los distintos barrios. Felicitaciones queridos concejales y a seguir trabajando para más mejoras en la ciudad» indicó el jefe comunal de Fernández.

Por su parte, los Concejales de la oposición, bloque Partido Justicialista, expresaron que «acompañamos la aprobación de autorización al Departamento Ejecutivo Municipal para la compra de casi 10 hectáreas de terreno en el Barrio La Loma, no sólo porque ello implicaría la inminente erradicación del basural sino porque además ese terreno tendría como destino principal la implementación de un programa y loteo social que beneficia directamente a familias de escasos recursos».




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar