El Progreso




.
14-09-2020 — 23:15:25 | Fernández
Forestación | colocaron más de sesenta ejemplares en un barrio de Fernández


— Con estas tareas de forestación no solo se contribuye al cuidado del medio ambiente, si no que también se obtendrá mayor sombra en épocas estivales —

Desde la Municipalidad de la «Capital del Agro» continúan con la apuesta por el medio ambiente. Se plantaron ejemplares de lapacho y palo jabón.

 
Desde la Municipalidad de Fernández, a través del Área Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de la Producción Municipal, continúa en plena ejecución el plan de arbolado en la ciudad en el marco de las políticas medio ambientales impulsadas por el propio intendente Víctor Araujo, quien desde el inicio de su gestión, viene apostando fuerte a la ecología y la mejora y cuidado del hábitat.

El jefe comunal visitó los trabajos del personal a cargo de la colocación de los plantines. En esta oportunidad el programa municipal llegó al Barrio Juan Pablo II donde se colocaron 65 ejemplares de distintas especies arbóreas, entre las cuales se destacan Lapachos y la denominada Palo Jabón.

Con estas tareas de forestación no solo se contribuye al cuidado del medio ambiente, si no que también se obtendrá mayor sombra en épocas estivales. Desde la comuna solicitaron a los vecinos la colaboración en el cuidado y regado de las plantas, recordando que hasta el momento se colocaron más de 1.500 ejemplares en distintos puntos de la ciudad.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar