El Progreso




.
14-09-2020 — 15:33:16 | Fernández
Agentes sanitarios del Hospital de Fernández visitan a vecinos de los parajes


— En el marco de la premisa de acompañar salud del vecino, visitaron a vecinos del Paraje San Ramón —

Los trabajadores de la salud estuvieron en el paraje San Ramón donde realizaron vacunación y asistencia alimentaria con el programa 1700 días del Ministerio de Salud de la Provincia.

 
Este lunes, agentes sanitarios dependientes del Hospital Zonal de la Ciudad de Fernández "Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga", y en el marco de la premisa de acompañar salud del vecino, visitaron a vecinos del Paraje San Ramón, donde realizaron vacunación domiciliaria, entrega de suplementos alimentarios correspondientes al programa provincial 1700 Días, detección y control de enfermedades crónicas no transmisibles.

Desde el nosocomio, su Directora la Dra. Sofía Magdalena López, destacó el trabajo de todo el equipo de salud del hospitaly sostuvo que «en estos tiempos de Pandemia por COVID19 hacemos lo imposible para llegar con salud a todos los vecinos, tanto de barrios como de parajes. Gracias por Cuidarte porque así nos estás ayudando para que te podamos cuidar» indicó.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar