El Progreso




.
13-09-2020 — 22:36:03 | Fernández
SECTORES VULNERABLES DE FERNÁNDEZ
Norma de Matarazzo y su proyecto Viandas Solidarias continúa acompañando a los vecinos


— Como se recordará esta iniciativa ya visitó diferentes barrios y parajes de Fernández —

En esta oportunidad vecinos del Barrio La Loma recibieron nutritivas viandas para el almuerzo

 
El pasado sábado, vecinos del barrio La Loma de la Ciudad de Fernández, recibieron viandas para el almuerzo. La comida fue elaborada en el lugar y entregada a las familias de este sector, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos para cuidar la salud de la población.

Esta asistencia se dio en el marco del Proyecto Viandas Solidarias que impulsa la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo junto a la colaboración de militantes del Partido Justicialista de Fernández y vecinos que se suman para ayudar en esta cruzada solidaria que busca llegar a los sectores más vulnerables para acompañar a las familias en el contexto de pandemia que atraviesa el mundo y golpea con más crudeza en los sectores populares.

Como se recordará esta iniciativa ya visitó diferentes barrios y parajes de Fernández en varias oportunidades como La Cuchilla, El Quemao, Villa Elisa, Las Américas, El Canalito, La Loma, entre otros, no solo en la asistencia con viandas sino que ademas en varias oportunidades se entregó también pan, ropa, calzados, barbijos y lavandina.

#Ayer #BarrioLaLoma
Aplicando todos los cuidados sanitarios, seguimos acompañando a la gente con nuestro #ProyectoViandasSolidarias.

Publicado por Chuchi Matarazzo en Domingo, 13 de septiembre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar