El Progreso




.
13-09-2020 — 22:01:32 | Beltrán
En Beltrán se confirmaron dos casos positivos de covid-19 este domingo


— Las medidas establecidas por el municipio continuarán vigentes —

Desde el municipio informaron que uno de ellos ya había terminado el aislamiento en el Nodo y que en un último hisopado dio nuevamente positivo. Por otro lado afirmaron que las medidas establecidas por el municipio continuarán vigentes e instaron a toda la comunidad a evitar viajar a Capital y Banda, salvo casos de suma urgencia.

 
A través de un comunicado de prensa de la municipalidad de Beltrán, informaron que, de acuerdo a los datos emanados desde el Ministerio de Salud de la Provincia en su reporte diario del día de la fecha, se confirmaron 2 nuevos casos positivos de covid-19 en esta ciudad. Los mismos corresponden a un total de 13 muestras tomadas el pasado día sábado.

Las autoridades de Beltrán informaron que se trata de dos personas jóvenes, en buen estado de salud, de los cuales uno de ellos ya era positivo y había finalizado con el aislamiento obligatorio en el Nodo Tecnológico, siendo dado de alta según los nuevos protocolos pero tras un último hisopado realizado, se dio nuevamente con un resultado positivo.

Asimismo destacaron que ascienden a cinco (5) los casos recuperados y que de todas las personas que dieron positivo en Beltrán, no presentaron síntomas y en algunos casos fueron leves.

Por otro lado afirmaron que las medidas establecidas por el municipio continuarán vigentes a la espera de nuevos resultados en los próximos hisopados e instaron a toda la comunidad a evitar viajar a Capital y Banda, salvo casos de suma urgencia. «El municipio junto al comité de emergencia continuará trabajando día a día por el cuidado de todos». Expresaron.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar