El Progreso




.
13-09-2020 — 19:09:03 | Beltrán
Miguel Álvarez saludó afectuosamente a Independiente de Beltrán al cumplirse 101 años de su fundación


— El intendente ratificó su compromiso con las instituciones —

Ratificó su compromiso con las instituciones y sostuvo que «pueden contar conmigo, saben que juntos podemos hacer cosas» al mismo tiempo que se comprometió a hacer realidad la iluminación profesional de la cancha.

 


Al cumplirse este domingo 13 de septiembre, 101 años de vida de una de las instituciones históricas de la ciudad de Beltrán, el intendente Miguel Álvarez envió un afectuoso saludo, rememoró los momentos a lo largo del tiempo y valoró el esfuerzo de los dirigentes que supieron sostener a este club que tantas alegrías le dio a la parcialidad “Roja” de la “Capital del Melón” .

«Con la pujanza de su gente, de sus hinchas, de sus dirigentes a través de la historia, que ha tenido muchos y grandes dirigentes en épocas difíciles donde la concepción de las instituciones y la lucha para el crecimiento de las mismas, era diferente, en dónde por décadas el estado ha estado ausente, entonces se valora muchísimo más ese gran trabajo y la vocación de los dirigentes que con esfuerzo, vendiendo rifas, poniendo de su bolsillo, levantaron este Club» expresó.

«Hoy celebro su ciento un años de vida, y tengo una deuda pendiente con el club, que a veces por diferentes cosas de la vida y de la política, todavía no se ha podido realizar, como es la iluminación profesional de la cancha. Yo me comprometo ante el pueblo de Independiente que, antes que mi gestión termine, y quizá mucho antes, la vamos a hacer realidad» indicó el jefe comunal.

«Vaya mi saludo, vaya mi deseo, vayan mis ganas de que los dirigentes sigan con fuerza, sigan firmes y le mando un abrazo muy grande. Pueden contar conmigo, saben que juntos podemos hacer cosas y tenemos que dejar siempre lo político de lado, los egoísmos de lado y pensar que todas las instituciones de nuestro pueblo se van a hacer grandes cuando pensemos todos juntos sin egoísmo. Mis felicitaciones y que disfruten este día tan especial».




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar