El Progreso




.
13-09-2020 — 01:41:34 | Fernández
SITUACIÓN EN FERNÁNDEZ
Araujo adelantó que en la próximas horas se analizará la situación y las medidas a seguir


— Recomendaron NO viajar a Capital y Banda, solo si es muy necesario hacerlo, «de ésta manera evitaremos los contagios». —

Tras la confirmación de nueve casos en Fernández el intendente Araujo pidió a la comunidad respetar las medidas preventivas y recomendó no viajar a Capital y Banda y hacerlo «solo si es muy necesario».

 
El intendente de la Ciudad de Fernández emitió un comunicado tras confirmarse nueve casos de covid-19 en esta ciudad este sábado.

El jefe comunal hizo una aclaración sobre los números emitidos desde el Ministerio de Salud y dijo que «tres habían finalizado el aislamiento obligatorio con resultado de hisopado negativo; quienes al presentar nuevamente síntomas compatibles con covid-19 fueron hisopados, arrojando resultado positivo. No considerándose como casos nuevos pero evaluándose una posible re infección».

Hecha ésta aclaración, se contabiliza a la fecha 54 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, 21 activos y 33 recuperados. «En las próximas horas el Comité de Emergencia de la Ciudad, del que formo parte, analizará la situación actual y las medidas a seguir serán oportunamente comunicadas» precisó el Intendente Víctor Araujo.

Araujo solicitó a la comunidad respetar las medidas preventivas como el uso de tapabocas, prohibición de asistir a reuniones sociales, mantener distanciamiento social, recomendamos NO viajar a Capital y Banda, solo si es muy necesario hacerlo, «de ésta manera evitaremos los contagios» remarcó.

CORONAVIRUS

En el día de hoy se reportaron 9 casos positivos en nuestra ciudad, de los cuales 3 habían finalizado el...

Publicado por Victor Araujo en Sábado, 12 de septiembre de 2020









 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar