El Progreso




.
11-09-2020 — 22:36:59 | Fernández
DIA DEL MAESTRO
Distinguen a una docente de 94 años quien fue la primera directora de cultura de Fernández


— A sus 94 años de vida sigue siendo un ejemplo de vocación de servicio —

Se trata de Julia Nelly Leguizamón de Coronel, quien fue homenajeada desde la municipalidad por su amplia trayectoria docente.

 
En el Día del Maestro, la municipalidad de Fernández rindió homenaje a la Sra. Julia Nelly Leguizamón de Coronel, por su trayectoria docente, quien a sus 94 años de vida sigue siendo un ejemplo de vocación de servicio en esta ciudad, «homenajeamos y destacamos que fue la Primera Directora de Cultura de la Municipalidad de Fernández, cuando mi abuelo Lucindo Araujo era intendente» expresó el intendente Araujo en un posteo en las redes sociales.

Al conmemorarse este viernes 11 de septiembre el día del maestro/a, desde la Municipalidad de Fernández realizaron un emotivo homenaje a la trayectoria docente de la Sra Julia Nelly Leguizamón de Coronel, quien fuera la Primera Directora de Cultura municipal.

La carrera docente de la Sra. Nelly, la desempeñó en la Escuela Juan Bautista López de Pozo Suni y en el hoy Centro Experimental N° 4 "Maximio S. Victoria", de nuestra ciudad. Activa partícipe de proyectos y propuestas que contribuyeron al engrandecimiento y enriquecimiento cultural de Fernández.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar