El Progreso




.
11-09-2020 — 21:59:41 | Fernández
Aprender conectados: Alumnos de la Escuela Piloto recibieron sus respectivas tablets


— Las tablets fueron entregadas a sus correspondientes tutores. —

Los docentes de la institución sostuvieron que los elementos representan un gran avance para la escuela y para los estudiantes porque «asegura su participación en el proceso de enseñanza en tiempos de pandemia»

 
El pasado jueves 10 de septiembre, comenzó la entrega de las tablets para los alumnos de tercer año de la Escuela Piloto N° 1 “Maximio S. Victoria” de la ciudad de Fernández en el marco del plan Aprender Conectados.

Dicha entrega fue coordinada por los directivos: Rectora Prof. Andrea Sánchez y Vicerrector Prof. José Gómez, quienes con la colaboración de los Preceptores iniciaron la distribución de estás importantes herramientas tecnológicas, respetando las medidas sanitarias de público conocimiento.

En esta ocasión, más de cien alumnos se hicieron beneficiarios de las tablets, las cuales fueron entregadas a sus correspondientes tutores.

«La adquisición de estos dispositivos representa un gran avance para nuestra escuela y principalmente para los estudiantes que se encuentren atrasados en las actividades pedagógicas y también asegura su participación en el proceso de enseñanza en tiempos de pandemia» expresó el vicerrector del establecimiento Prof. José Gómez.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar