El Progreso




.
11-09-2020 — 17:45:15 | Fernández
Con un homenaje y un sencillo acto, en Fernández conmemoraron el día del maestro


— Con un homenaje y un sencillo acto, en Fernández conmemoraron el día de la maestra —

El Dr. Víctor Araujo encabezó una ceremonia esta mañana y desde el municipio rindieron un sentido homenaje a las maestras reconociendo la trayectoria docente de Julia Nelly Leguizamón de Coronel, quien fuera la Primera Directora de Cultura municipal.

 
La secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Fernández, realizó esta mañana un sencillo acto el cual estuvo encabezado por el Intendente de la ciudad Dr. Víctor Araujo. Además, estuvieron presentes el Sec. De gobierno Daniel González y demás miembros del Departamento Ejecutivo; la Presidente del Honorable Concejo Deliberante CPN Gladis Yanina Iturre, Concejales y el Cura párroco local Pbto. Vicente Avellaneda.

En la oportunidad se procedió al izamiento de las banderas, a la entonación del Himno Nacional Argentino, el himno a Sarmiento, una invocación religiosa, y en honor a todos los docentes fallecidos, se depositó una ofrenda floral al pie de la imagen del Padre del Aula y se realizó un minuto de silencio.

De esta manera y cumpliendo con los protocolos vigentes, se rindió un merecido homenaje a todos los maestros en su día

Homenaje a la docente Nelly Leguizamón de Coronel

Al conmemorarse este viernes 11 de septiembre el día del maestro/a, desde la Municipalidad de Fernández realizaron un emotivo homenaje a la trayectoria docente de la Sra Julia Nelly Leguizamón de Coronel, quien fuera la Primera Directora de Cultura municipal.

La carrera docente de la Sra. Nelly, la desempeñó en la Escuela Juan Bautista López de Pozo Suni y en el hoy Centro Experimental N° 4 "Maximio S. Victoria", de nuestra ciudad. Activa partícipe de proyectos y propuestas que contribuyeron al engrandecimiento y enriquecimiento cultural de Fernández.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar