El Progreso




.
10-09-2020 — 23:27:30 | Beltrán
SITUACION SANITARIA
Beltrán lleva seis días sin registrar nuevos casos de covid-19


— Cabe recordar que desde el Comité de Emergencias de esta ciudad dispusieron que desde las primeras horas de esta viernes, quedaran habilitados los accesos sur y norte por sobre la ruta vieja. —

Este jueves se conocieron los resultados de 15 hisopados realizados a contactos estrechos de esta ciudad los cuales dieron resultados negativo.

 
Desde la Municipalidad de Beltrán informaron que en el día de la fecha —jueves 10 de septiembre— se obtuvieron los resultados de 15 hisopados realizados ayer a personas que son contacto estrecho, los cuales dieron todos resultados negativos.
Con este nuevo reporte del Ministerio de Salud, la Ciudad de Beltrán lleva seis días sin nuevos casos positivos de covid-19.

Cabe recordar que desde el Comité de Emergencias de esta ciudad dispusieron que desde las primeras horas de esta viernes, quedaran habilitados los accesos sur y norte por sobre la ruta vieja.

Asimismo, dispusieron que el servicio de Delivery será hasta las cero horas de lunes a domingos.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar