El Progreso




.
10-09-2020 — 01:05:55 | Política
Tras el avasallamiento en Olivos
Norma de Matarazzo manifestó su apoyo y solidaridad para con el presidente de la nación


— Los efectivos rodearon la residenciabpresidencial portando sus armas reglamentarias. —

La legisladora repudió los hechos vándalicos generados por la policia bonaerense y sostuvo que "todo reclamo debe tener un modo, que en democracia no da lo mismo hacer cualquier cosa y que no todo está permitido a la hora de reclamar".

 
Tras los reclamos policiales de ayer en la quinta de Olivos. Donde la residencia presidencial se vio rodeada de efectivos policiales portando su arma reglamentaria generando un panorama amenazante en el portón de entrada de la residencia donde vive el Presidente junto a su familia. La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo manifestó su apoyo y solidaridad con el Presidente Dr. Alberto Fernández, "porque comparto que todo reclamo debe tener un modo, que en democracia no da lo mismo hacer cualquier cosa y que no todo está permitido a la hora de reclamar, si no es respetando la Constitución, el estado de derecho, las instituciones y la Democracia" expresó la legisladora en su cuenta de facebook.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar