El Progreso




.
09-09-2020 — 17:39:43 | Beltrán
CONECTAR IGUALDAD
Realizaron la entrega de tablets en el colegio Francisco Maradona de Beltrán


— Los mismos se distribuyen con fines educativos —

La entrega se realiza como parte del convenio que suscribieron el gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta

 
El colegio Juan Francisco Maradona, bajo estricto cumplimiento del protocolo vigente, hizo entrega de las tablets correspondiente a los alumnos del 3er año de esta institución en el marco del plan "Seguimos Educando" del Ministerio de la nación.

Los mismos se distribuyen con fines educativos lo cual fue recibido con gran beneplácito por la comunidad educativa, ya que permitirá una mejor conectividad de los educandos.

Los padres expresaron su agradecimiento al Ministerio de Educación de la provincia y al Señor gobernador Dr. Gerardo Zamora frente a la difícil situación que toca a las familias en tiempos de pandemia.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar