El Progreso




.
08-09-2020 — 13:41:56 | Fernández
DÍA DEL AGRICULTOR
Araujo: «Saludo en su día a cada agricultor que enriquece nuestra tierra con tan noble labor»


— Araujo hizo alusión a la fecha y saludo de forma afectuosa a los trabajadores de la tierra —

El intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo saludó afectuosamente a los agricultores destacando su trabajo diario.

 
Hoy martes 8 de septiembre se conmemora el Día de la agricultura y del productor agropecuario, en tal sentido el Jefe comunal de Fernández Dr. Víctor Araujo hizo alusión a la fecha y saludo de forma afectuosa a los trabajadores de la tierra «Saludo en su día a cada agricultor que enriquece nuestra tierra con tan noble labor» expresó Araujo quien además hizo una breve reseña de como se instauró este día «considerando la fundación de la primera colonia agrícola, el 8 de septiembre de 1856, como “una fecha decisiva en el desarrollo de nuestra agricultura”, según dice el decreto 23.317» remarcó Araujo.

Asimismo, desde el municipio a cargo del Doctor Araujo, difundieron un video alusivo a la fecha revalorizando el trabajo de los agricultores, que con su trabajo hicieron y hacen grande a esta ciudad otorgándole un inclaudicable sello de identidad.

Hoy es el Día de la agricultura y del productor agropecuario, considerando la fundación de la primera colonia agrícola,...

Publicado por Victor Araujo en Martes, 8 de septiembre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar