El Progreso




.
08-09-2020 — 11:06:23 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
Cerca de Beltrán: una gran cantidad de apostadores realizaban una riña de gallos


— Los animales y los rodados fueron trasladados a la dependencia policial. —

Con una orden de la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, se allanó el domicilio y secuestraron cinco gallos y ocho motocicletas que habían sido abandonadas en el lugar en medio de la fuga.

 
Personal policial de la Comisaría 46 de Beltrán recibió información sobre una riña de gallos con la presencia de gran cantidad de apostadores en un paraje cercano, conocido como Los Bracos, departamento Robles. Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y advirtieron la fuga hacia una zona montuosa de numerosos sujetos, quienes eran protagonistas de la actividad ilícita, violando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

El dueño de casa, identificado y no supo justificar la presencia de evadidos en su domicilio. Con una orden de la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, se allanó el domicilio y secuestraron cinco gallos y ocho motocicletas que habían sido abandonadas en el lugar en medio de la fuga.

La fiscal Cecilia Guido ordenó que los animales y los rodados fueran trasladados a la dependencia policial, al igual que Galván, en calidad de aprehendido.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar