El Progreso




.
08-09-2020 — 10:56:36 | Interior
Niño de 8 años se movilizaba en bicicleta y protagonizó un accidente en la Ruta Nacional 34


— El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 55 —

Sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. La víctima se encuentra fuera de peligro.

 
Un niño de 8 años que se movilizaba en una bicicleta protagonizó un accidente en la Ruta Nacional 34 en el departamento Avellaneda, por lo que sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El siniestro vial se suscitó en el kilómetro 553 en la localidad de Icaño. Por el lugar circulaba un camión Mercedes Benz que era conducido por Marcelo Pomo, residente en la provincia de Buenos Aires, quien habría advertido que el menor, habría ascendido a la ruta y realizó una maniobra peligrosa. De inmediato, el camionero para evitar embestir al niño “volanteó” y frenó de golpe, por lo que el niño por el impacto terminó contra el semirremolque del camión.

El menor cayó al pavimento. Ante la situación, el padre de la criatura salió a auxiliarlo. Por lo que fueron trasladados al hospital zonal de Icaño, donde le realizaron las curaciones pertinentes. La víctima se encuentra fuera de peligro.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 55 de Icaño, que por disposición de la Fiscalía de Turno de Añatuya, realizaron varias pericias de rigor.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar